Usted está aquí: Inicio / Noticias / Noticias / Nuevos Servicios para los Ayuntamientos

Nuevos Servicios para los Ayuntamientos

GONZALO ABOGADOS  es una Firma Legal dedicada más de 40 años en el ámbito del Derecho Administrativo, concretamente en los Ayuntamientos, Diputaciones, Comarcas y  Mancomunidades. También somos especialista en materia de Empresa, Derecho Civil, Penal y Responsabilidad Civil.

Nuestro asesoramiento y experiencia constituyen un valor añadido para Administraciones locales y PYMES.

La oferta de Productos y Servicios se articula en varios opciones, que son las siguientes: 

OPCIÓN I - Servicios Básicos: Seguridad Municipal y Experiencia Jurídica

Una modalidad de servicios básicos para Ayuntamientos y Entes Locales que les proporcionará seguridad a la hora de confeccionar todo tipo de expedientes administrativos, informes jurídicos, etc… y resolver las consultas y dudas legales más frecuentes.

OPCIÓN II – Servicios de Legalidad Project IURISLOCALIA

Un asesoramiento jurídico amplio e integral en todo tipo de materias relacionadas con los sectores regulados (energía, aguas, urbanismo, medio ambiente etc..) y con el ámbito tributario. Está OPCIÓN proporciona la posibilidad de incrementar los ingresos tributarios y mejorar la estabilidad presupuestaria de su municipio.

OPCIÓN III - Servicios de Legalidad Project IURISLOCALIA PLUS

Es un OPCIÓN que le proporciona un control sobre la Hacienda y Presupuestos Locales. Además de un análisis del sector de la energía y la tributación de las infraestructuras, Urbanismo y Medio Ambiente.

SERVICIOS ESPECIALES INDIVIDUALES A RESULTADO

Se presentan un grupo de SEIS PROGRAMAS de contenido especializado para lograr un asesoramiento municipal personalizado que permita resolver problemáticas de mayor complejidad en materias de gran transcendencia local.

 

Si desea más información póngase en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 91 535 10 00 o si lo desea envíenos un correo electrónico a una de las siguientes direcciones: madrid@gonzaloabogados.com / bufete@gonzaloabogados.com y nuestro equipo de abogados se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Contacta con nosotros
Acepto las condiciones legales
(*) Campos obligatorios

Gonzalo Abogados

MADRID
C/ Nuñez de Balboa nº 119, 3º-D
28006 Madrid
Telf. 915 351 000 / Fax. 915 338 707
madrid@gonzaloabogados.com

Proyecto web desarrollado por SEMIC

Content
Acepto las condiciones legales
(*) Campos obligatorios