Usted está aquí: Inicio / Noticias / Noticias / "Gonzalo Abogados" asiste al Consejo Permanente de la Federación Nacional de Asociaciones y Municipios con Centrales Hidroeléctricas y Embalses. (27/11/2014)

"Gonzalo Abogados" asiste al Consejo Permanente de la Federación Nacional de Asociaciones y Municipios con Centrales Hidroeléctricas y Embalses. (27/11/2014)

El pasado miércoles 19 de Noviembre de 2014 tuvo lugar en el Hotel Chamartín de Madrid la celebración del Consejo Permanente de la Federación Nacional de Asociaciones y Municipios con Centrales Hidroeléctricas y Embalses.

En dicho acto intervino el Abogado, Presidente de Gonzalo Abogados y Asesor Jurídico de la Federación D. Javier Gonzalo Migueláñez, que resaltó la importancia del Convenio recientemente firmado con la Dirección General del Catastro, ya que, en la actualidad, ofrece la posibilidad de efectuar la revisión del 60% de los BICES (Bienes Inmuebles de Características Especiales) de los ayuntamientos españoles.

Por su parte, la Abogada Dña. Mercedes Gonzalo Pascual abordó la cuestión relativa a “La Central de Compras” su funcionamiento y sistemática.

A su vez, Don Miguel Gracia, Vicepresidente de la Diputación de Huesca, puso de manifiesto la preocupación de todos los ayuntamientos acerca de la participación en las concesiones de agua, cuya caducidad se produce con el propósito de que la Federación pueda abanderar una serie de actuaciones que reportan beneficio a todos los ayuntamientos de España.

La clausura del acto estuvo a cargo de quien fuera Director General del Catastro, D. José Miranda Hita.

Contacta con nosotros
Acepto las condiciones legales
(*) Campos obligatorios

Gonzalo Abogados

MADRID
C/ Nuñez de Balboa nº 119, 3º-D
28006 Madrid
Telf. 915 351 000 / Fax. 915 338 707
madrid@gonzaloabogados.com

Proyecto web desarrollado por SEMIC

Content
Acepto las condiciones legales
(*) Campos obligatorios