Usted está aquí: Inicio / Noticias / Noticias / II JORNADAS MUNICIPALES IURISLOCALIA “ Los nuevos tributos locales y la transparencia municipal”.

II JORNADAS MUNICIPALES IURISLOCALIA “ Los nuevos tributos locales y la transparencia municipal”.

El próximo 11 de marzo de 2015 Gonzalo Abogados organiza en el Hotel NH Puerta de Alcalá (Madrid) las II Jornadas municipales Iurislocalia “Los nuevos tributos locales y la transparencia municipal” .

El evento va dirigido a los Alcaldes, Concejales  y Secretarios e Interventores municipales de pequeños y medianos Ayuntamientos, con la vista puesta ya en el  cierre de ejercicios y legislatura y en vísperas de elecciones municipales.

TEMAS QUE SE TRATARÁN EN LA JORNADA

- Pautas para el cumplimiento de La Ley 27/2013 de racionalización y sostenibilidad local y la Ley  19/2013 de transparencia y buen gobierno.

- Los RECURSOS ECONÓMICOS logrados en esta legislatura con LOS NUEVOS IMPUESTOS DEL IBI, LOS BICES, AUTOPISTAS, LAS TASAS por líneas eléctricas, los MONTES COMUNALES y su rendimiento, o bien para conformar la próxima legislatura.

EXPERTOS Y PROFESIONALES QUE SE ENCONTRARÁ

- Un equipo de Letrados y Economistas, especialistas en “AYUNTAMIENTOS “ y en consolidar los BICES Y demás TRIBUTOS, pese a las continuas impugnaciones de las compañías.

-La visión práctica de un prestigioso Magistrado del Tribunal Supremo, que enjuicia las impugnaciones tributarias y los problemas diarios de los Ayuntamientos.

- La última actualidad: ¿Qué debe hacer el Ayuntamiento con las Asociaciones de su pueblo para que sigan subvencionadas? desde el 1 de enero de 2015 hay que cumplir más trámites: Los asistentes se llevarán un modelo de Ordenanza-tipo de subvenciones actualizada y ajustada a las nuevas Leyes.

II Jornadas municipales Iurislocalia “Los nuevos tributos locales y la transparencia municipal”.

Fecha: 11 de Marzo 2015.
Hora: De 10:30 a 14:15 h
Lugar: Hotel NH  Puerta de Alcalá.
Dirección: C/ Alcalá, 66, 28014 – Madrid.

Inscripción GRATUITA

El número de plazas a las II JORNADA MUNICIPALES IURISLOCALIA  es limitado, siendo asignadas las mismas por riguroso orden de inscripción.
Para  inscribirse a la JORNADA debe cumplimentar la hoja de inscripción que podrá descargar al final de la página y una vez cumplimentado debe remitirla a la siguiente dirección de correo electrónico:

 bufete@gonzaloabogados.com

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 4 de Marzo, si bien dado el número de plazas disponibles son limitadas aconsejamos a quienes estén interesados en inscribirse que procedan a la formalización de su inscripción lo antes posible.

La inscripción y la asistencia a la totalidad de las jornadas es gratuita.

Programa de la II Jornadas Municipales Iurislocalia. Descargar pdf icono

Hoja de inscripción a la II Jornadas Municipales Iurislocalia. Descargar pdf icono

 

Contacta con nosotros
Acepto las condiciones legales
(*) Campos obligatorios

Gonzalo Abogados

MADRID
C/ Nuñez de Balboa nº 119, 3º-D
28006 Madrid
Telf. 915 351 000 / Fax. 915 338 707
madrid@gonzaloabogados.com

Proyecto web desarrollado por SEMIC

Content
Acepto las condiciones legales
(*) Campos obligatorios