Usted está aquí: Inicio / Noticias / Noticias / OBJETIVOS CLAVES PARA LAS ENTIDADES LOCALES.

OBJETIVOS CLAVES PARA LAS ENTIDADES LOCALES.

Hemos diseñado un conjunto de servicios enfocados a conseguir el equilibrio presupuestario y la total transparencia en las entidades locales.

Servicio con condiciones especiales para los Ayuntamiento adheridos a La Federación Nacional en su programa 6 de la "La Central de compras y prestación de Servicios Especiales".

Hemos reunidos Economistas y expertos para ofrecerle el mejor servicio de control presupuestario y transparencia , al que podrá acudir además del servicio de Asesoría Jurídica acostumbrado.

AUDITORIAS Y EVALUACIÓN DE CUENTAS LOCALES

Además de Realizar las Auditorias oficiales, es muy importante evaluar el cumplimiento de los objetivos de la LOPSEF y según los resultados Establecer unos Planes de Ajuste Económico Financiero o Estratégicos.

CONTROL PRESUPUESTARIO

En base a la información económica financiera es necesario establecer un conjunto de indicadores claves, según prioridades a fin de corregir, prevenir o mejorar. Se usa el Balance Scord Card o informes periódicos e rendimiento.

DESARROLLO LOCAL

En ocasiones, Estudios económicos sectoriales sirven para identificar ventajas competitivas y nichos de mercados, así como evaluar los servicios municipales.
Estudios para el fomento de la creación de empresas y emprendimiento, a si como el fortalecimiento del tejido empresarial.

SERVICIOS DE CONSULTORIA Y OUTSOURCING

Todos los procesos financieros, contables, nominas, etc. Se pueden externalizar para mejorar la eficacia de los proceso operativos .
Un sistema de calidad ISO 9001, EFQM, además mejorar la imagen y transparencia.

 

- Dossier de los Servicios para Mejorar el Control Presupuestario - Descargar pdf icono

Contacta con nosotros
Acepto las condiciones legales
(*) Campos obligatorios

Gonzalo Abogados

MADRID
C/ Nuñez de Balboa nº 119, 3º-D
28006 Madrid
Telf. 915 351 000 / Fax. 915 338 707
madrid@gonzaloabogados.com

Proyecto web desarrollado por SEMIC

Content
Acepto las condiciones legales
(*) Campos obligatorios