Usted está aquí: Inicio Presentación

Presentación

clam

La firma Gonzalo Abogados se funda en el año 1975 por el Abogado D. Javier Gonzalo Migueláñez, Letrado del Estado en excedencia y especialista en Derecho Administrativo de los Ayuntamientos, Asociaciones y Diputaciones.

Somos una firma de abogados que en el ámbito de la Consultoría Jurídica es considerada especialista en materia de Derecho Administrativo, concretamente en el ámbito de los Ayuntamientos, Diputaciones, Comarcas, Mancomunidades, etc.

Nuestro asesoramiento y experiencia constituyen un valor añadido para las Administraciones Locales y aquellas empresas privadas que se relacionan con cualquier Administración Pública, ya sea durante su implantación y desarrollo o por los cambios y dinamismos.

Gonzalo Abogados asesora en iniciativas legislativas así como en la Implantación de normativa legal y desarrollo reglamentario en materia de Tributos Locales: IAE, IBI, ICIO PLUSVALÍAS, Tasas de Dominio Público, etc.

Muchas de nuestras propuestas normativas han sido acogidas por el legislador convirtiéndose en Leyes y Reglamentos.

A nivel nacional, Gonzalo Abogados está considerado como un bufete especializado en el principal impuesto municipal: el IBI; y en concreto, en el IMPUESTO SOBRE BIENES DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES (BICES), siendo un claro referente en el sector del asesoramiento en su gestión catastral y recaudatoria.

Como bufete jurídico especializado en esta materia, hemos intervenido en Comisiones Sectoriales de la Administración General del Estado y de las cámaras legislativas en materia de Haciendas Locales y regulación catastral.

En la financiación local de municipios con instalaciones energéticas contamos con una experiencia contrastada en el análisis para la optimización de los recursos económicos municipales.

Contamos con un servicio de consultas y de documentación legal on line constantemente actualizado que permite prestar un servicio de Asesoramiento altamente cualificado y de carácter inmediato.

Como consecuencia de esta especialidad, nuestros abogados cuentan con la mejor formación y experiencia para una óptima defensa jurídica ante las instancias judiciales de todo el Estado, Juzgados, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional.

 NUESTRA MISIÓN

La defensa de los Municipios con infraestructuras energéticas, telecomunicaciones y demás Bienes Especiales (BICES).

 

NUESTRA ESPECIALIDAD

Administrativo local, Tributos Locales, Medio Ambiente, Contratación, Concesiones y Patrimonios públicos.
Contacta con nosotros
Acepto las condiciones legales
(*) Campos obligatorios

Gonzalo Abogados

MADRID LLEIDA
C/ Jorge Juan, 84. Piso Bajo. Puerta B.
28009 Madrid
Telf. 915 351 000 / Fax. 915 338 707
madrid@gonzaloabogados.com
Avda. Blondel 11. 1ª planta.
25002 Lleida
Tel. 973 272 799 / Fax 973 272 623
bufete@gonzaloabogados.com

Proyecto web desarrollado por SEMIC

Content
Acepto las condiciones legales
(*) Campos obligatorios